Vivir una vida en perfecto balance y control puede parecer como una meta no muy realística. Sin embargo, le aseguro que SÍ se puede alcanzar. Lograr su visión por una vida llena de propósito es un proceso, y no muy fácil. ¡Pero SÍ, se puede llegar!
¿Alguna vez tuvo uno de esos días que nada parece ir bien? A todos nos toca un día difícil de vez en cuando. Con todo, para muchos de nosotros no es la excepción. Parece que siempre estamos unos minutos retrasados, apenas cumpliendo las fechas de entrega o nos disculpamos por algo. ¿Es posible estar en completo control de nuestras vidas personales, profesionales y espirituales? ¡SI! Usted puede vivir con propósito, efectividad y significancia. Esto es Calidad Total en la Vida y esa vida puede ser suya.
Usted: * Descubrirá dos prerequisitos esenciales para una vida de calidad. * Aprenderá los principios que harán su visión una realidad. * Alcanzará equilibrio y control en las cuatro esferas esenciales de su vida. * Logrará la disciplina requerida para realizar cambios positivos.