Dios puede hacer cualquier cosa, ¿verdad? Así que ¿por qué no para a los malhechores en sus delitos? ¿Cuántas veces nos miramos con consternación por el desorden en nuestro mundo y preguntamos: '¿Pero qué hace Dios? Si realmente hay un Dios bueno en lo alto, ¿por qué hay tanta maldad en este mundo?
Así que ¿por qué no para a los malhechores en sus delitos? Cuántas veces nos miramos con consternación por el desorden en nuestro mundo y preguntamos: '¿Pero qué hace Dios?
Si realmente hay un Dios bueno en lo alto, ¿por qué hay tanta maldad en este mundo?
Si Dios es todopoderoso, ¿por qué no destruyó al diablo desde el principio? Si el cielo es tan grande, ¿por qué Dios no nos envía directamente al paraíso y se olvida de la tierra? ¿Y dónde estaba Dios el 11 de septiembre de 2001?
Estas y otras preguntas difíciles se abordan de frente, ofreciendo una nueva perspectiva sobre algunas de las preguntas más difíciles jamás hechas del Todopoderoso. Además, el 'curricular vitae' de Dios está estrechamente analizado para demostrar que él es el único ser soberano en completo control de todo.
Cuando el tema del mal se examina de cerca, descubrimos que hay una fuerte vena de sabiduría y compasión en la justicia de Dios que la cristiandad no ha reconocido.